Registran incendio de bus de transporte público al norte de Bogotá

El cuerpo de Bomberos de Bogotá reporta que hay cinco personas lesionadas.

Tomada de Twitter @Andrunossa

Un incendio en un bus de la empresa Transportes Cooperativa La Nacional se incendió en la noche de este miércoles en el norte de Bogotá, más exactamente en la calle 183 con autopista norte, donde a esta hora el cuerpo de Bomberos de Bogotá se encuentra controlando la conflagración.

Según los primeros reportes de las autoridades, el incidente dejó cinco personas lesionadas, dos de estas con quemaduras de consideración de primer y segundo grado, por lo que fueron trasladadas al Hospital Simón Bolívar.

En el lugar se encuentran bomberos de las estaciones Bicentenario y Caobos, además se espera que en los próximos minutos se dirijan a la zona de la conflagración miembros del 'Grupo Especializado en Investigación de Incendios' de los Bomberos de Bogotá; quienes estarán encargados de determinar las causas que generaron el fuego en el bus de servicio público.

Testigos en el lugar de los hechos afirman que el conductor del vehículo habría señalado que el incendio inició en la parte trasera del bus, hecho que también será materia de investigación.

Se espera que en las próximas las autoridades emitan un parte oficial en el que se indique detalladamente el estado de salud de los lesionados.