Remodelación de jardín infantil en Chapinero beneficiará a 90 niños y niñas

Este centro, llamado 'San Luis', cuenta con una sala materna, caminadores, párvulos y prejardín, donde se desarrollan actividades con profesionales que conforman el talento humano.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
29 de mayo de 2018 - 02:54 p. m.
Secretaría de Integración Social de Bogotá
Secretaría de Integración Social de Bogotá

El jardín infantil “San Luis”, en la localidad de Chapinero, contó con una inversión, por parte del Distrito, de $250 millones para su remodelación que beneficiaría a los 90 niños y niñas que pertenecen a este centro.

Entre las obras de mantenimiento que se realizaron en la institución, estuvieron: cambio de cubierta, limpieza de canales, cambio de pisos, aparatos sanitarios, cielo raso en cocina y alacena; enchapes de muros, entre otros, para beneficio de los niños y sus familias.

Lea: Personería pide reglamentar sanciones a jardines infantiles privados

“'San Luis' cuenta con espacios de niveles de sala materna, caminadores, párvulos y prejardín, donde se desarrollan actividades con profesionales que conforman el talento humano. A su vez, se brindan actividades pedagógicas, apoyo alimentario con calidad y seguimiento al estado nutricional de los niños”, señaló la Secretaría en un comunicado.

Lea: Sumapaz: contratan, pero no ejecutan

Actualmente en la localidad de Chapinero hay cuatro jardines infantiles diurnos y 1 nocturno con una cobertura total de 528 cupos, para atender a menores de 4 años. Este jardín se suma a los cinco ya renovados que se entregaron en 2016 y 2017.

Durante 2017, en esta localidad fueron atendidos 960 niños en jardines infantiles del sector.

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

El Espectador Bogotá

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar