Reportan balacera en la Clínica Méderi, en el centro de Bogotá

Hacia las 6:00 p.m. dos hombres le quitaron la vida a un hombre, al parecer, paciente del centro médico. Las autoridades activaron un plan candado para capturar a los responsables.

Archivo - El Espectador

La Policía activa a esta hora un plan candado para capturar a dos individuos que, al parecer, hacia las 6:00 p.m. de este jueves atacaron de manera indiscriminada a una persona que se encontraba al interior de la Clínica Méderi, en la carrera 30 con Av. Américas, en el centro de Bogotá.

De acuerdo con las primeras versiones, los agresores emprendieron la huida a bordo de una motocicleta, mientras la víctima fue sometida a reanimación. Sin embargo, perdió la vida.

A esta hora, las autoridades, además, están con los familiares de la víctima y revisan los videos de las cámaras de seguridad para establecer las características de los responsables.

Según el último reporte de las autoridades, la víctima tenía antecedentes por hurto y hace dos años había salido de la cárcel. Las hipótesis de las autoridades, por ahora, se centra en que se trató de un ajuste de cuentas. 

Temas relacionados