Publicidad

Reportan nuevo asesinato en SITP en el barrio Castilla, suroccidente de Bogotá

Al parecer, se trató de un caso de justicia por mano propia. Según la Policía, los pasajeros aseguran que el fallecido es un asaltante que pretendía robarle sus celulares y su agresor, una de sus víctimas.

Redacción Bogotá
05 de enero de 2021 - 02:05 a. m.
Los hechos se registraron sobre la Avenida Boyacá sentido norte-sur.
Los hechos se registraron sobre la Avenida Boyacá sentido norte-sur.
Foto: Cortesía

Van cuatro días del 2021 y ya se registró un homicidio en el sistema de transporte público de Bogotá. Los hechos se registraron sobre las 7:00 de la noche de este lunes, en inmediaciones del barrio Castilla, ubicado en la localidad de Kennedy, suroccidente de la capital.

Sobre la identidad del fallecido no se tiene información, debido a que, según el comandante de la Policía de Bogotá, Óscar Gómez Heredia, el sujeto se encontraba indocumentado.

Lo que sí se sabe hasta el momento, es que de acuerdo con versiones de los pasajeros del SITP en el que ocurrió el crimen, se trata de un asaltante que pretendía robarlos y quien lo asesinó fue una de sus víctimas.

El ataque fue con un arma blanca y dejó el cuerpo del fallecido en las escaleras de ingreso al vehículo, que se movilizaba por la Avenida Boyacá en sentido norte-sur.

“Se suben dos delincuentes e inmediatamente pretenden hurtar a quienes se movilizaban en el vehículo. La reacción de un pasajero fue quitarle el arma cortopunzante a uno de los delincuentes y lo lesiona con la misma. Lo que sabemos del agresor es que se ausentó del lugar de los hechos”, explicó Gómez.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Hugo Acero, quien llegó al lugar para recoger más detalles de lo ocurrido, envió una invitación al ciudadano para que se entregue a las autoridades y así pueda iniciar un proceso investigativo del caso.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Dario(j1520)05 de enero de 2021 - 10:22 p. m.
Quien a hierro mata...
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar