Rescatan a bebé raptado en terminal de transporte de Bogotá

El menor de dos meses fue encontrado en Villeta.

 Después de que la Policía Metropolitana tuviera conocimiento del rapto de un bebé de dos meses de nacido en la Terminal de Transportes de Bogotá, ubicada en El Salitre, al occidente de Bogotá, las autoridades desplegaron un operativo en Cundinamarca dando con el paradero del niño.

En la operación de rescate del menor se logró la captura de una mujer, quien sería menor de edad, según informaciones preliminares, y quien habría planeado el rapto del bebé.

La mujer, que fue encontrada en el municipio de Villeta, Cundinamarca, fue aprehendida después de que la madre de la menor desaparecida pusiera la denuncia.

Según manifestaron las autoridades inicialmente “la persona que se llevó al menor quedó grabada en los videos de seguridad y la Policía desplegó operativo de búsqueda con un retrato hablado”.

El comandante operativo de la Policía de Bogotá, coronel Henry Rodríguez, manifestó a Caracol Radio que el bebé, de nombre Tomás, había desaparecido después de que una persona abordara en la terminal a la madre del menor y se sintiera posteriormente mareada.

Se espera que en las próximas horas se establezca qué sucederá con la persona capturada.

Temas relacionados