Rescatan a joven que estuvo secuestrado por cinco días en el sur de Bogotá

La Policía capturó a uno de los presuntos responsables. Exigían $800 millones por la liberación de la mujer.

Policía Nacional

Un comerciante de 22 años estuvo secuestrado durante cinco días, luego de que, delincuentes que se hicieron pasar por uniformados de la Policía, le presentaron una falsa orden de captura por delitos sexuales. 

>>>Lea: Desmantelan banda de secuestradores exprés que operaba en moteles de Bogotá

En la mañana de este jueves, las autoridades llegaron al sector de Altos de Cazucá, en los límites entre la localidad de Ciudad Bolívar y el municipio de Soacha (Cundinamarca), donde se efectuó la captura de uno de los presuntos secuestradores. Al parecer, el detenido es uan persona cercana a la familia del joven y  habría liderado toda la actividad criminal.

Según el Gaula de la Policía, para la liberación de la víctima los hombres, que se identificaron como supuestos miembros de las autodefensas, pero que ahora hacen parte de una banda de delincuencia común, exigían $800 millones a la familia del comerciante. 

>>>Lea: Descubren posible casa de pique en Soacha

En el operativo se incautaron dos chalecos, una chaqueta y una gorra con logos de la Fuerza Pública, un par de esposas, una videocámara con la que presuntamente se iban a grabar pruebas de supervivencia y una cobija con siglas de las extintas autodefensas.

La Policía continúa la investigación del caso dar con la captura de los demás autores del secuestro, efectuado en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá. 

*  *  * 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

872745

2019-07-25T14:23:09-05:00

article

2019-07-25T14:23:09-05:00

mvalencia_259351

none

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

Rescatan a joven que estuvo secuestrado por cinco días en el sur de Bogotá

76

2462

2538