Restablecido servicio de agua para 50 mil bogotanos

16 barrios del sur de la ciudad permanecieron sin agua por más de 25 horas.

Redacción Bogotá
02 de agosto de 2015 - 01:43 p. m.
Archivo  / Archivo
Archivo / Archivo

Tras más de 24 horas de trabajo ininterrumpido de los técnicos de la EAB se normalizó el suministro de agua a más de 16 barrios del sur de la ciudad. La suspensión del servicio se debió a la ruptura de una tubería por parte de un contratista de IDU que obligó al Acueducto a intervenir la tubería de emergencia.

Desde la madrugada de este domingo más de 50 mil personas ya cuentan nuevamente con el servicio de agua.

El daño se presentó en la línea Tunal-San Francisco, que resultó averiada durante excavaciones en la avenida Boyacá con calle 44 Sur. Los trabajos de reparación de la tubería se iniciaron este sábado a las seis de la mañana, una vez el contratista de IDU retiró sus equipos para que la EAB pudiera operar la red.

Durante los trabajos estuvieron sin servicio los barrios ubicados de la Avenida Boyacá o Carrera 72 a la carrera 45 y de la Calle 39 sur a la 54 Sur.

Barrios afectados por corte de agua

Nueva York, Alquería, Autopista Sur, Delicias, Ospina Pérez, Venecia, Escuela General Santander, Villa Mayor, Fátima, Samore, Muzú.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar