Restricción vehicular en la avenida Novena con calle 108

El cierre vial será por un mes a partir de este lunes 10 de octubre.

Con el fin de facilitar la realización actividades relacionadas con la construcción del puente vehicular de la carrera 11 por la Avenida Novena, la Secretaría de Movilidad autorizó a partir de este lunes 10 de octubre, y durante un mes, la restricción de un carril de la calzada occidental de la vía a la altura de la calle 108ª.

La medida operará únicamente en el horario nocturno comprendido entre las 10 de la noche y las 4 de la mañana del día siguiente, entre el 10 de octubre y el 8 de noviembre próximo.

En este sector la Empresa de Acueducto y Alcantarillado realizará el monitoreo del tramo de la red de acueducto de Tibitoc que pasa por el lugar.

La construcción de la intersección de la carrera 11 por avenida Novena hace parte de los proyectos financiados con recursos de la valorización local de 2005.

A la fecha esta obra, que está a cargo del contratista Unión temporal Intersección Valorización Bogotá 25 con la interventoría del Consorcio CRA - Diego Fonseca, tiene un avance del 55%, se estima que estará concluida al final del primer semestre de 2012.

 

últimas noticias