Revelan fotografías de los presuntos atacantes de mujer embarazada en Rosales

La Secretaría de Seguridad y la Policía Metropolitana le pidieron colaboración a la ciudadanía para dar con la captura de los agresores.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
18 de enero de 2018 - 05:00 p. m.
Policía de Bogotá
Policía de Bogotá

En la mañana de este jueves la Secretaría de Seguridad y la Policía Metropolitana de Bogotá revelaron las fotografías de los presuntos atacantes de la mujer embarazada –quien fue baleada por delincuentes– en el barrio Rosales (Chapinero), en hechos ocurridos el pasado 15 de enero.

Las autoridades, además, ofrecieron este miércoles una recompensa de hasta $15 millones por información que permita dar con la captura de los delincuentes que pretendían hurtarle a la víctima su camioneta de lujo en el momento en que se desplazaba a su vivienda.

Según las imágenes se trataría de tres hombres. Dos de ellos vestían chaquetas oscuras y gorras, y un tercero habría sido el encargado de emprender la huida a bordo de una camioneta blanca, según las primeras versiones. 

La víctima, tras recibir un disparo en el cuello, fue remitida a la Clínica del Country, donde permanece estable.

El hecho habría quedado registrado en cámaras de seguridad del sector que ahora son analizadas por las autoridades. Por su parte, el secretario de Seguridad, Daniel Mejía, informó que cualquier información se puede entregar a la línea 123 o al 3142175715.

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar