Revelan retratos de presuntos asesinos de universitario en Bogotá

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien proporcione información que permita dar con su paradero.

Policía Metropolitana de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer los retratos hablados de dos hombres que, al parecer, estarían vinculados con el asesinato del estudiante de Ingeniería Industrial Steven Gallo Avendaño, agredido el pasado 8 de febrero en el puente peatonal de la calle 187 con Autopista Norte.

El coronel Óscar Pinzón, comandante operativo de la Policía de Bogotá, manifestó a Caracol Radio que “hemos recogido testimonios, tenemos la investigación bastante avanzada sabemos que es un grupo de delincuentes que se dedica a robar personas sobre todo en horas de la madrugada".

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien proporcione información que permita ubicar a los presuntos asesinos del joven de 21 años.

El día que ocurrieron los hechos, la víctima se encontraba con dos amigos que lo acompañaban de regreso a su casa. Cuando cruzaban el puente, un grupo de nueve personas les robaron sus celulares y luego los atacaron con cuchillos.

Steven Gallo fue el único que recibió una puñalada en el pecho, por lo que fue trasladado al Hospital Simón Bolívar, en donde murió minutos después.

Si identifica a alguno de los presuntos asesinos, puede comunicarse con la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá a través del número 350558083.