Riña en el centro de Bogotá deja muerto a un hombre por herida con cuchillo

Noticias destacadas de Bogotá

La Policía trasladó al herido al Hospital Santa Clara, donde falleció por la gravedad de las lesiones. La Fiscalía investiga quiénes son los autores del crimen.

La Fiscalía investiga el homicidio de un hombre de 34 años, que falleció tras recibir varias puñaladas en su tórax en medio de una riña que se registró en la noche del jueves, en plena vía pública del sector Las Aguas, en el centro de la capital.

>>>Lea: En medio de riña, hombre muere tras ser arrollado por un taxista en el sur de Bogotá

Tras las heridas, la Policía de Bogotá trasladó al hombre al Hospital Santa Clara, donde falleció por la gravedad de las lesiones que sufrió.

Las autoridades siguen tras la pista de los responsables del crimen e investigan cuál fue razón por la que se originó el conflicto. Además, trabaja para controlar este tipo de situaciones, que se están presentando con frecuencia en la ciudad,

De hecho, esta semana una riña entre dos vecinos de un barrio de la localidad de Bosa, dejó como saldo la muerte de uno de los implicados, luego de ser atropellado en reiteradas ocasiones por un taxista que, al parecer, se encontraba en estado de embriaguez.

Comparte en redes: