Publicidad

Riña entre barristas deja 25 personas detenidas en el sur de Bogotá

Según la Policía, hinchas de varios equipos de fútbol se citaron por redes sociales en el sector de San Blas, localidad de San Cristóbal. Con las capturas, también se incautaron 10 armas blancas que estaban usando para agredirse.

Redacción Bogotá
04 de septiembre de 2020 - 07:00 p. m.
En el enfrentamiento se encontraban al menos 50 personas.
En el enfrentamiento se encontraban al menos 50 personas.

En la noche del jueves 3 de septiembre, la Policía de Bogotá capturó a 25 de al menos 50 barristas que se protagonizaban una riña en el sector de San Blas, localidad de San Cristóbal. De acuerdo con la investigación de las autoridades, los hinchas se citaron previamente en redes sociales.

Lea: Capturan a sacerdote señalado de abusar sexualmente de dos mujeres en Bogotá

La ciudadanía fue la encargada de alertar a la Policía, ya que, según denuncian, la pelea se estaba trasladando al interior de las zonas comunes de los conjuntos. Lo que encontraron las autoridades fue un enfrentamiento con cuchillos, botellas, palos y golpes, y al controlar la situación, incautaron 10 armas blancas.

Según el coronel Simón Cornejo, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, se encuentran a la espera de las denuncias de los residentes por daños materiales y así, poder iniciar la judicialización de las personas.

Entre tanto, se realizaron las multas correspondientes, de acuerdo con los lineamientos del Código de Policía Nacional por los hechos, y por no respetar mas medidas de bioseguridad decretadas.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar