Riña entre hinchas deja un seguidor de Nacional muerto en Bogotá

El hecho se registró en el sur de la ciudad, donde una pelea entre los mismos seguidores del equipo verdolaga dejó como resultado un hincha de 16 años muerto.

Archivo El Espectador

Luego de que River Plate se coronara campeón de la Copa Sudamericana –tras vencer 2-0 al Atlético Nacional en Argentina– las autoridades de la ciudad de Bogotá capturaron a un hombre señalado de asesinar a un hincha del equipo verdolaga en el sur de Bogotá.

El hecho se presentó en el barrio Santa Clara de la localidad de Ciudad Bolívar, donde un grupo de seguidores del equipo verde discutieron y protagonizaron riñas.

En medio de los disturbios, un joven de 16 años perdió la vida tras ser atacado por un seguidor del mismo equipo, quien le propinó varias puñaladas y quien fue identificado por la Policía como alias ‘El Chinche’, de 20 años. (Vea: Tras la derrota, hinchas de Nacional se enfrentaron en Bogotá)

Aunque la víctima fue trasladada de urgencia a un centro asistencial del sector, llegó sin signos vitales y perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.

Entretanto, las autoridades lograron capturar a ‘El Chinche’, quien quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación en una Unidad de Reacción Inmediata (URI) del sur de la ciudad.