Riña en un Carulla del norte de Bogotá

Un cliente del establecimiento fue golpeado por uno de los guardias de seguridad, al parecer porque su compañera vomitó al interior del supermercado.

 Un video en el que se muestra un altercado entre dos guardias de seguridad de Carulla y un hombre que acompaña a una mujer fue publicado el jueves en la red social de videos Youtube.

En las imágenes se puede ver a la pareja intentando salir del establecimiento y a ambos guardias impidiéndoselos.

Vea en este enlace el video de la riña

El ciudadano que grabó y publicó el video, Juan Maldonado, señala en la descripción del mismo que se trata de unos “lamentables los hechos que tuvimos que presenciar el sábado 30 de Noviembre de 2013 en uno de los establecimientos comerciales de Carulla, en la sede de Bogotá con Calle 85”.

Las imágenes muestran el forcejeo entre la pareja y los guardias. El hombre de chaqueta azul alega que la mujer que lo acompaña está enferma y por eso vomitó al interior del establecimiento.

La discusión se torna violenta y uno de los guardas le propina un golpe en la cara al hombre, que resulta con la cara reventada.

En medio de esto, un quinto hombre, al parecer también trabajador de Carulla, se acerca e intenta impedir que las imágenes sean grabadas.

“Es indignante como podemos ver una persona, que aparentemente es el administrador de turno, me expulsa de las instalaciones por estar grabando lo ocurrido como queriendo "tapar" lo que pasa dentro del local, en lugar de intentar solucionar las cosas (es tal el punto que en un momento me intento rapar el celular con el cual estaba grabando los hechos)”, cuenta  Juan Maldonado en la descripción.

Maldonado también señala que “más adelante podemos notar que esta especie de ‘manager’ no interviene ni intenta evitar el conflicto entre uno de sus clientes y los vigilantes quienes le reventaron la boca al usuario del almacén”.

462559

2013-12-06T03:22:50-05:00

article

2013-12-06T03:22:50-05:00

ee-admin

none

Bogotá

Riña en un Carulla del norte de Bogotá

40

2302

2342

Temas relacionados