Roban bicicleta a campeón de triatlón en Bogotá

Jeisson Fabián Gómez estaba entrenando en la calle 100 con Autopista Norte cuando fue abordado por tres sujetos armados.

Archivo

Jeisson Fabián Gómez Vargas, campeón panamericano de triatlón, fue atracado mientras entrenaba en la noche de este lunes. Gómez estaba practicando en la calle 100 con Autopista Norte, en Bogotá, cuando tres hombres con armas blancas lo abordaron y le robaron su bicicleta, avaluada en cinco millones de pesos.

Según testigos que presenciaron el hecho, uno de los ladrones fue golpeado, aun así, pudieron escapar. La Policía aseguró que, aunque en la noche se recuperó un iPad y un celular, continúan las pesquisas en búsqueda de la bicicleta, que resulta clave para Gómez, pues al momento del hurto se estaba preparando para una competencia.

“El deportista se acerca a informar sobre el hurto, y logramos recuperar su celular y otros objetos. En este momento se está realizando una investigación para dar con la captura de los delincuentes y recuperar la bicicleta”, dijo el coronel Abreu a Blu Radio.

En las pesquisas realizadas por la Policía se determinó que los tres atracadores vivirían en la localidad de Usaquén, cerca del lugar donde robaron a Gómez, quien no resultó herido en el robo.

 

últimas noticias

Cayó banda que hurtaba vehículos en Bogotá

Bogotá: la ciudad de los gerentes