Robaron a familia en Puente Aranda a pesar de la presencia de la Policía

Noticias destacadas de Bogotá

En el hecho, tres personas fueron atracadas por dos hombres que se movilizaban en motocicleta y que lograron huir del lugar.

En video quedó registrado el momento en el que una familia que se movilizaba en una camioneta doble cabina fue asaltada por dos hombres que venían haciéndoles seguimiento desde metros atrás.

Las imágenes muestran cómo los presuntos delincuentes pasaron junto a dos hombres y una mujer mientras descendían del vehículo con sus objetos personales. Segundos después, en la esquina de la calle en la que estaban, la motocicleta se detuvo, giró y volvió hasta el lugar donde estaba la camioneta parqueada.

En un lapso de un minuto y 13 segundos, estos hombres intimidaron a la familia con arma de fuego, les esculcaron las maletas, los bolsos, las ropas y hasta tuvieron tiempo de revisar el vehículo para llevarse los objetos de valor que encontraron. Incluso, a una de las víctimas le arrebataron la chaqueta que vestía ese día.

Que impotencia tan hdpta así robaron a mis padres esta mañana en Bogotá y lo que más duele es ver esos malditos perros de la policía que al padecer trabajan en conjunto porque los tenían a dos pasos y no hicieron nada que desgraciados

Publicado por Hector Alexis en Viernes, 26 de marzo de 2021

Las voces de auxilio de algunos residentes del sector alertaron a una patrulla motorizada con dos policías que llegaron al lugar.

Sin embargo, la presencia de los uniformados no logró impedir el robo, ya que los dos ladrones pudieron escabullirse del lugar, después de que uno de los policías les apuntara con su arma de dotación e intentara bajar de la moto.

“Ante esto, la patrulla procede a la persecución y, desafortunadamente, logran huir. Por estos hechos, la Policía Nacional inicia investigaciones pertinentes y seguimiento a cámaras para establecer el paradero y dar captura a estos delincuentes”, dijo el mayor Ronald Mariño, comandante de la Estación de Policía de Puente Aranda.

El hijo de dos de las víctimas del hurto expresó su inconformidad con el procedimiento, pues dijo que los policías “los tenían a dos pasos y no hicieron nada”.

Comparte en redes: