Ruta especial 10-10 Cazucá, en Ciudad Bolívar, extiende su recorrido hasta el barrio Santo Domingo

El horario de operación del servicio continúa desde las 4:00 am hasta las 11:00pm. Aproximadamente atenderá entre 800 y 1000 usuarios del sector.

Redacción Bogotá
19 de agosto de 2017 - 04:52 p. m.
El cambio beneficiaría entre 800 y 1000 personas.  / Archivo
El cambio beneficiaría entre 800 y 1000 personas. / Archivo

Como parte dela reingeniería de Transmilenio, desde esta semana, la Ruta Especial 10 – 10 Cazucá, en Ciudad Bolívar, extiende su recorrido desde el barrio Tres Reyes I Sector hasta el barrio Santo Domingo.

“Este modificación es el resultado del trabajo conjunto con la Personería de Bogotá y la comunidad a partir de conocer sus necesidades en materia de transporte y mejorar el servicio”, destacó Alexandra Rojas, Gerente de TransMilenio.

Después de las constantes quejas ciudadanas, se analizó el comportamiento de la ruta, para ofrecer un mejor servicio a los usuarios y cubrir una mayor demanda. Como resultado, se determinó extender el recorrido de esta ruta en 810 kilómetros por recorrido.

El cambio, asegura Transmilenio, beneficiará entre 800 y 1.000 personas diariamente. Recuerde que el recorrido continuará desde las 4:00 am hasta las 11:00pm. Asimismo, la entidad aseguró que continuará cumpliendo con la frecuencia de entre 6 y 11 minutos.

Desde hace un año y medio, Transmilenio se encuentra en un proceso de reingeniería de las troncales (buses rojos) y zonales (buses azules). Por un lado, están revisando con cada operador las rutas a través de un proyecto que llamaron Kilómetros Eficientes con el que analizan las rutas. Por otro lado, reevaluaron los manuales de operación, que son las reglas sobre las cuales ellos deben hacer el mantenimiento de su flota. 

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar