Este sábado, última jornada de adopción de perros y gatos

Los animales se entregarán vacunados, esterilizados y desparasitados en el Centro de Zoonosis de la Localidad de Engativá.

Pixabay

En el marco de las festividades de fin de año, el Centro de Zoonosis de la localidad de Engativá, dependencia del Distrito encargada de cuidar a perros y gatos recogidos en la calle, realizará la última jornada de adopción del año, para que los amantes de los animales les regalen a las mascotas un hogar.

Al evento podrán asistir niños y adultos que estén interesados en adoptar un animal. Los 70 canes y 20 felinos disponibles se entregarán en óptimas condiciones de salud (vacunados, desparasitados y esterilizados).Además, tendrán 15 días de servicio médico veterinario gratuito a partir del día de adopción.

Talleres de tenencia responsable será una de las actividades a las que podrán asistir los adultos para aprender sobre los cuidados que deben tener con las mascotas. Los niños, por su parte, estarán en una estación lúdica donde interactuarán con los animales, desde la práctica los profesionales del Centro de Zoonosis les enseñarán la forma en que deben tratar a los nuevos integrantes de su familia.

Los requisitos para adoptar a los perros y gatos son ser mayor de edad, presentar dos fotocopias de la cédula, llevar correa para los perros o guacal para los gatos, contar con el espacio físico y las condiciones económicas apropiadas para el bienestar del animal y firmar un compromiso de responsabilidad.

Hora: 10:30 AM. Y hasta las 4:00 PM

Lugar: Carrera 106a # 67-02

 

 

últimas noticias