Con Samuel Moreno en la cárcel Bogotá atraviesa un duro trance: Clara López

La alcaldesa dijo que ver “a su alcalde conducido a un sitio de reclusión es un golpe difícil de asimilar”.

Luego de la decisión judicial que ordenó la detención del suspendido alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, la alcaldesa Clara López Obregón se pronunció al respecto y dijo:

La ciudad de Bogotá atraviesa un duro trance. Ver a su alcalde conducido a un sitio de reclusión es un golpe difícil de asimilar. Para quienes fuimos sus colaboradores en la administración también produce un fuerte impacto personal.

Tengo plena confianza en la justicia colombiana y espero que actúen con celeridad para que podamos dejar atrás esta crisis que tanto daño nos ha causado.

Quiero asegurarle a la ciudadanía que seguiré trabajando con responsabilidad para poner la casa en orden y para que la ciudad retome su rumbo de acuerdo con la constitución, la ley y la ética que exigen los ciudadanos.

A la familia de Samuel Moreno Rojas y en especial a su esposa Cristina González y a sus hijos Mateo y Samuel les mando un abrazo en estos tiempos tan difíciles.

Todas las experiencias de la vida nos enseñan algo y sé que como ciudad, unidos, saldremos adelante, con más fuerza y con más brío para que Bogotá tenga el futuro que se merece.