San Victorino genera 140.000 empleos en Bogotá

Los comerciantes de uno de los sectores comerciales más populares de la ciudad, se alistan para ofrecer a las grandes superficies sus productos y capacitarse para recibir la temporada navideña.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
22 de noviembre de 2018 - 01:02 p. m.
Alcaldía de Bogotá
Alcaldía de Bogotá

Este jueves 22 de noviembre empieza la feria para que comerciantes de San Victorino expongan sus productos textiles a las grandes superficies del mercado.El certamen se extenderá hasta el 23 de noviembre y contará con la participación de 8.900 comerciantes del centro de la ciudad, quienes ofrecerán lo mejor de sus productos.

>>> Vea: ¿Por qué comprar los regalos de navidad en San Victorino?

"Esta feria hace parte de una alianza de la Secretaría de Desarrollo Económico y los comerciantes de San Victorino para promover la economía de la ciudad. En la rueda de negocios los emprendedores y empresarios tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos a grandes superficies", aseguró la Alcaldía de Bogotá. 

De acuerdo con el Observatorio de Desarrollo Económico (OBDE), la economía de San Victorino genera alrededor de 140.000 empleos en la capital. Razón de peso para instaurar la feria y seguir fomentando los emprendimientos y el comercio en el sector.

>>> Lea: Vendedores informales de San Victorino se alistan para feria navideña en Bogotá

No obstante, la feria no solo ofrecerá productos, también contará con una oferta de servicios institucionales para sensibilizar a los comerciantes sobre temas como manejo adecuado de residuos, una jornada de limpieza y una rueda de negocios liderada por Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.

Los asistentes a los dos días de feria tendrán a su alcance shows y actividades de entretenimiento en la Plaza de la Mariposa. La Banda Filarmónica Infantil de la localidad de Santa Fe y la Banda de Jazz de IDIPRON serán los encargados de amenizar el ambiente.

>>> Lea: Competencia china en San Victorino

"Durante los dos días de feria los empresarios realizarán una 'Donatón' para los niños de los colegios de la localidad de Santa Fe", concluyó la Alcaldía.

* * * 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar