Saque la bici y disfrute este jueves de la ciclovía nocturna en Bogotá

Los biciusuarios podrán recorrer 98,88 kilómetros dispuestos para la jornada. Por su parte, Transmilenio extenderá una hora su servicio. Conozca aquí el recorrido y tenga en cuenta estas recomendaciones.

Redacción Bogotá
09 de agosto de 2017 - 09:00 p. m.
@IDRD
@IDRD

En el marco del Festival de Verano de Bogotá, este jueves la ciudad disfrutará de una nueva edición de la ya tradicional ciclovía nocturna. A partir de las 5:00 de la tarde y hasta las 10:00 de la noche, centenares de biciusuarios podrán recorrer los 98,88 kilómetros de ciclovía dispuestos para esta jornada.

De acuerdo con la administración distrital, los ciudadanos podrán hacer uso de los principales corredores que generalmente se habilitan los fines de semana, entre ellos la Carrera 7, la Calle 26, la Avenida Boyacá, la Carrera 15, la Calle 72, la Avenida Pepe Sierra, la carrera 50, la carrera 9, la calle 147y al sur la calle 17 y 39 sur.

Adicionalmente, Transmilenio extenderá una hora el servicio para sus usuarios. Los biciusuarios podrán disfrutar también de puntos recreodeportivos en el parque La Valvanera, el Parque de los Hippies, la plazoleta de Almacenes Éxito (en la carrera 9a. con calle 134), el Parque Nacional, la Universidad Pedagógica, la Colina Campestre, la carrera 9a. con calle 163 y el Parque Renacimiento.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar