Saque su bici y participe en el ciclopaseo nocturno de este sábado

Comenzará en cuatro puntos de encuentro y terminará en la torre del reloj. Será por el cambio climático.

Redacción Bogotá
25 de marzo de 2017 - 05:14 p. m.
Saque su bici y participe en el ciclopaseo nocturno de este sábado

SI no tiene planes para la noche de este sábado, le tenemos uno: saque su bici y súmese al ciclopaseo nocturno que se tomará esta noche las calles de la ciudad. El evento, que es una forma de combatir el cambio climático, comenzará a las 6:45 de la tarde y tendrá cuatro puntos de encuentro. La idea es que los ciclistas lleguen a las 8:30 de la noche hasta la Torre del Reloj, del Parque Nacional.

El primer punto de encuentro será el Parque el Virrey, a las 6:45 de la tarde. En este punto, la actividad la coordinará el colectivo Ciclopaseo de los Miércoles. A la misma hora se activará el punto de encuentro en el centro comercial Gran Estación, actividad que estará a cargo de BikeTeam LGTBI.

A las 7:00 de la noche se habilitarán dos puntos más: en el Parque Fundacional de Fontibón, actividad a cargo del colectivo Fontiruedas, y la Plaza Fundacional de Bosa, a cargo del colectivo Bosate la Bici.

Punto de llegada, la torre del reloj del Parque Nacional, a las 8:15 de la noche. El ciclopaseo nocturno, por #LaHoradelPlaneta, lo organizan WWF, Alcaldía Mayor de Bogotá y las secretarías de Ambiente, Gobierno y Movilidad.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar