Sara Castellanos, en cabeza de lista del Partido Liberal al Concejo de Bogotá

El anuncio fue sorpresivo, ya que todo parecía indicar que Castellanos estaba ganando la puja por el Cambio Radical, debido a la cercanía de su familia a Germán Vargas Lleras (jefe del partido).

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
23 de julio de 2019 - 02:17 a. m.
Cortesía
Cortesía

Este lunes 22 de julio, la bancada del Partido Liberal anunció a Sara Castellanos, hija de Claudia Rodríguez de Castellanos (senadora y pastora de la Misión Carismática Internacional) como su cabeza de lista con miras al Concejo de Bogotá.

>>>Lea: Así está la pelea por encabezar las listas al Concejo de Bogotá

La decisión ha sido sorpresiva no solo porque todo parecía indicar que Castellanos estaba ganando la puja por el Cambio Radical, ya que su familia es cercana a Germán Vargas Lleras (jefe del partido) y tiene influencia en una comunidad que se caracteriza por su disciplina electoral.

>>>Lea: Se decantan las fuerzas que buscan la Alcaldía de Bogotá

El asombro también radica en que, hasta hoy, el Partido Liberal vivía en la incertidumbre del primer puesto, ya que nadie se atrevía a levantar la mano para postular su nombre. De cualquier forma, la decisión la tenía el jefe natural del partido, César Gaviria, expresidente de Colombia, quien acompañó a Castellanos en el anuncio. 

"La joven líder experta en gobierno y relaciones internacionales quiere una Bogotá moderna con seguridad educación y oportunidades", expresó Gaviria.

El sábado 27 de julio vence el plazo para que los partidos políticos inscriban sus listas a alcaldías, gobernaciones, asambleas, concejos y juntas administradoras locales.

*  *  *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar