Se busca mujer de 76 años que se perdió en el sector El Tintal

Sus familiares aseguran que tiene problemas de memoria. Lo último que se supo de ella es que salió de su casa, en el sector El Tintal.

Blanca Inés Forero, de 76 años, desapareció el 9 de enero. Archivo familiar

Desde el 9 de enero los familiares de Blanca Inés Forero, de 76 años, no saben nada de ella. La mujer, que sufre de problemas de memoria, salió de su conjunto residencial, cerca de la Biblioteca El Tintal, y desde entonces se desconoce su paradero.

El único registro que tienen las autoridades es el video de la portería, en el que Forero sale de su residencia en la madrugada de ese día, después de hablar con los vigilantes.

Aunque no está diagnosticada, su familia manifiesta que en los últimos meses ha presentado problemas de memoria, pero pensaron que era normal a su edad. Creen que quizá la mujer se desubicó, pues la semana pasada estuvieron de paseo en Medellín y hasta hace una semana arribaron a Bogotá. 

Las autoridades en estos momentos buscan a Forero. Según César López, hijo de la desaparecida, podría estar cerca de su conjunto residencial, pues una vecina la vio caminando ayer en la noche por el sector.

La Fiscalía hace un llamado a la comunidad y pide que si ha visto a la mujer, se comunique de inmediato al (1) 4238230 ext. 1195  o  1267. 

 

últimas noticias