Se desploma puente al norte de Bogotá

Se trata del puente ubicado en la carrera 11 con 103. El informe parcial habla de 4 militares y 4 civiles heridos.

@norbeyquevedo

En la tarde de este domingo se presentó el colapso de un puente peatonal ubicado a la altura de la carrera 11 con 103, al norte de Bogotá. (Vea las fotografías del colapso del puente peatonal)

El parte inicial de las autoridades hablaba de cuatro militares y un civil herido, sin embargo los bomberos han reportado que serían cuatro los civiles heridos, dando una cifra total de 8 afectados. Estas personas  ya se encuentran siendo atendidas por personal médico y trasladadas al Hospital del Country y Hospital Militar.

La vía, en la que se encuentran ambulancias de la secretaria de salud y tres máquinas de bomberos, fue cerrada temporalmente mientras se atiende la emergencia y a esta hora se remueven los bloques de concreto de las calles, operacion que tardaría hasta 10 horas.

La infraestructura, que aún no había sido inaugurada, pertenece al Ejército según informó el IDU, y se encontraba en las últimas evaluaciones para ser abierto, conectando dos sectores del Cantón Norte.

El IDU informó en entrevista a Caracol Radio que la Administración Distrital sólo tuvo a su cargo las obras de ampliación de la carrera 11 entre calles 100 y 106.

Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan un parte oficial sobre la situación y el estado de salud de los heridos.

 

últimas noticias

Que la delincuencia no le amargue la Navidad