Se entregó hombre señalado de asesinar a su vecino en el sur de Bogotá

El individuo se presentó ante la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Molinos, en el sur de la ciudad.

En los videos de seguridad se observa cómo el individuo ataca a la víctima a sangre fría. Archivo El Espectador

Horas después de que la Policía ofreciera una recompensa por $5 millones para dar con la captura del individuo que asesinó a Carlos Eduardo Melo Ramírez, líder comunal del barrio Antonio José de Sucre, en Usme, el presunto responsable se presentó en la tarde de este jueves en la Unidad de Reacción Inmediata de Molinos, en el sur de Bogotá.

Los hechos por los que será investigado formalmente datan de este lunes 5 de febrero, cuando Melo Ramírez fue atacado con arma blanca por su vecino en el momento en que transitaba por una calle del sector.

Según las versiones de los testigos, de manera repentina y sin razón aparente, el individuo atacó en dos ocasiones a Melo Ramírez hasta quitarle la vida, como quedó registrado en las cámaras de seguridad. Las imágenes también registraron cuando los vecinos auxiliaron a la víctima y la llevaron hasta un centro asistencial. 

“Esta persona es inmediatamente trasladada a un hospital por el cuadrante a través de un taxi que se encontraba en el sector. Hemos podido recolectar algunas características del autor de este lamentable hecho, esperamos que con esta información podamos avanzar en la investigación e individualización de esta persona”, manifestó en su momento el coronel Gustavo Martínez, comandante de la estación de Policía de Usme.

La víctima, de 50 años, era conocido entre los vecinos del sector por las labores comunales que realizaba. Por esta razón, las autoridades indagan las razones del agresor para segarle la vida.

737660

2018-02-06T20:24:26-05:00

article

2018-02-06T20:24:26-05:00

jmoreno_1285

none

-Redacción Bogotá [email protected]

Bogotá

Se entregó hombre señalado de asesinar a su vecino en el sur de Bogotá

74

1683

1757