"El joropo es la altanería del llanero": Cholo Valderrama

hace 0 sec

Se entregó taxista señalado de atropellar y abandonar a mujer de 84 años

Se trata de un hombre de 65 años, cuyo abogado negó que el conductor hubiera abandonado a la mujer de la tercera edad.

Acompañado de su abogado, en las últimas horas compareció ante la Fiscalía General de la Nación el taxista que atropelló y abandonó a una mujer de 84 años en una vía del suroccidente de Bogotá.

Se trata de un sujeto de 65 años, identificado como Miguel Santofimio, quien según su abogado, no huyó del lugar de los hechos y por el contrario, permaneció con la mujer y le prestó los primeros auxilios.

La mujer fue arrollada por el taxi luego de intentar cruzar una avenida. Cámaras de seguridad del sector evidencian que aunque el transportador y el pasajero se bajaron del vehículo, no hicieron nada para auxiliarla. (Vea: Mujer de 84 fue atropellada y abandonada en la vía)

Posteriormente, de manera extraña e insólita, el conductor y su cliente se suben al vehículo y se van del lugar sin que los policías que atendían el hecho hicieran algo para impedirles marcharse. La víctima debió ser llevada a un centro asistencial por sus familiares en un vehículo particular.

En ese sentido, el coronel Haidiber Restrepo, comandante de Policía de Kennedy, sostuvo que el taxista “sintió temor, por lo que no informó a la Policía ni a la comunidad” su responsabilidad en el hecho.