Se inundó el deprimido de la 94 con NQS en Bogotá

Las pronta reacción de los organismos de emergencia permitió que se estableciera el flujo vehicular en ese punto. Las autoridades atienden, además, un deslizamiento en San Cristóbal y un encharcamiento en Tunjuelito.

Redacción Bogotá.
14 de mayo de 2017 - 09:56 p. m.
Usuarios de redes sociales reportaron que el deprimido de la calle 94 con NQS se inundó en los últimos minutos.
Usuarios de redes sociales reportaron que el deprimido de la calle 94 con NQS se inundó en los últimos minutos.

Las lluvias que se registraron en la tarde de este domingo en Bogotá provocaron emergencias en distintos puntos de la capital. Usuarios de redes sociales reportaron una inundación en el deprimido de la calle 94 con NQS, el cual fue inaugurado el pasado 22 de marzo, en donde al menos un vehículo quedó atrapado. Tras varias horas, la emergencia fue superada. 

Por otro lado, de acuerdo con el último reporte de los organismos de emergencia, en las últimas horas se presentó un fenómeno de remoción en masa en la calle 42 Sur con carrera 16B Este, en el barrio Moralba de la localidad de San Cristóbal. Al parecer el desprendimiento se produjo por saturación de un talud, lo cual derivó en el colapso parcial de un muro de cerramiento.

Por otra parte, se registró un encharcamiento en al barrio San Vicente Ferrer (Tunjuelito), que afectó a varias viviendas por el rebose de aguas negras y taponamiento de sumideros del sector.

En el barrio Galerías (Teusaquillo) se produjo caída de techo de un supermercado. De momento, no se reportan personas lesionados.  

En la avenida Caracas con calle primera hay un reporte de vehículos varados como consecuencia de los encharcamientos.

En la avenida Suba con calle 131, el Cuerpo Oficial de Bomberos realizaron el corte y tronzado de un árbol que cayó sobre un taxi en vía pública. 

Por Redacción Bogotá.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar