Se posesionó concejal que reemplazará a Andrés Camacho Casado

Se trata de la cabildante Liliana Guáqueta de Diago.

El Espectador
24 de octubre de 2013 - 08:49 a. m.

La concejal de Bogotá, Liliana Guáqueta de Diago, entra a conformar la bancada del partido de la U y será quien reemplazará la curul del cabildante Andrés Camacho Casado, involucrado con el carrusel de la contratación y quien presentó su renuncia al puesto el pasado 4 de octubre.

“Le damos la bienvenida a nuestra nueva colega. Le deseamos desde ya éxito en su nuevo cargo y confiamos que su ejercicio como concejal será en beneficio de la ciudad”, señaló la presidenta del Concejo de Bogotá, María Clara Name.

La nueva concejal es abogada egresada de la Universidad Santo Tomas. Fue cabildante de la ciudad en el periodo 2008 – 2011y se desempeñó como Personera Delegada de los Derechos Humanos para Bogotá durante seis años.

Liliana Guáqueta de Diago fue posesionada en el Cabildo Distrital en cumplimiento a la ley y en virtud de lo estipulado en el Reglamento Interno de la Corporación.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar