Incendio afecta bodega de Fontibón en Bogotá

Bomberos de las estaciones Fontibón, Puente Aranda y Kennedy atienden la emergencia. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
06 de julio de 2019 - 09:28 p. m.
Tomada de @kike0225
Tomada de @kike0225

Dentro de una bodega sobre la carrera 128 con calle 14A, en la localidad de Fontibón, se presentó en la tarde de este sábado un incendio de grandes proporciones que bomberos de las estaciones Fontibón, Puente Aranda y Kennedy intentan controlar en este momento. 

De acuerdo con las unidades de socorro, en la bodega a cielo abierto se encontró una alta cantidad de combustible, canecas con acetato de etilo, que es un líquido inflamable y reciclaje. 

"Por efectos del calor tuvimos la necesidad de proteger las bodegas vecinas para evitar la propagación del incendio. Igualmente nos concentramos en la refrigeración del punto donde se encontraron las canecas para evitar explosiones", dijo uno de los bomberos en la zona. 

La conflagración, que inició hacia las tres de la tarde, no dejó personas lesionadas, según informaron las unidades de socorro, que enviaron a la zona al grupo de Materiales Peligrosos. 

Las autoridades aseguraron la zona y aunque el cuerpo de Bomberos, a las 7:00 p.m. de este sábado, había controlado el 75 % de la conflagración, las llamas se seguían viendo a través del tejado de la construcción. 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar