Seis heridos tras disturbio por operativo de tránsito en Usaquén

Los disturbios se habrían presentado luego de una confrontación entre transportadores informales y las autoridades. En medio del caos hubo una balacera. En total, fueron seis heridos, dos son civiles y cuatro son policías.

Redacción Bogotá
19 de diciembre de 2020 - 12:29 a. m.
Al parecer, el hospital Simón Bolívar fue acordonado.
Al parecer, el hospital Simón Bolívar fue acordonado.
Foto: Tomada de Twitter: @juanabaluna

Una tensa situación se vive en el norte de Bogotá, en el barrio El Codito, ubicado en Usaquén, debido a enfrentamientos entre transportadores informales y la Policía, en medio de los cuales se alcanzaron a escuchar disparos. Debido a la situación, la Policía y agentes del ESMAD tuvieron que intervenir. Al parecer, hay personas heridas.

Aunque todavía no se tienen detalles del suceso, al parecer, una confrontación entre transportadores informales del barrio El Codito habrían detonado los disturbios. “Se vive una situación difícil en la UPZ del Verbenal y la UPZ de San Cristóbal, alrededor del hospital Simón Bolívar. Al parecer hay varios heridos por los enfrentamientos de los transportadores informales y la Policía”, dijo Horacio Estrada, edil de Usaquén.

Estrada solicitó al Distrito atender la situación, pues, al parecer, no es la primera vez que surgen problemas de este tipo. “Esos disturbios ya habían pasado y ya habíamos pedido una mesa de concertación ante la Personería, para darle solución a ese tema y va casi un año de esta administración e hicieron caso omiso del tema. Como el SITP no cubre esos sitios, hay 120 carros que transportan 24.000 personas y eso esta muy grave”, dijo.

Por el momento, el hospital Simón Bolívar se encuentra acordonado. Se espera que, en pocos minutos, la Policía brinde información sobre los disturbios.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

observador(54786)19 de diciembre de 2020 - 05:56 p. m.
muerte a los lameculos de tombos traidores y asesinos violadores
sulfuratus(70968)19 de diciembre de 2020 - 01:55 p. m.
Al parece, hay un disturbio. Al parecer hay heridos. Al parecer fue en Usaquén. Al parecer, el hospital fue acordonado. Al parecer esto es una noticia.........siga así señor(a) al parecer, periodista.
observador(54786)19 de diciembre de 2020 - 06:01 p. m.
y los asesinos traidores como verdugos golpeando pueblo ,hasta cuándo?
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar