Se presentaron aglomeraciones en inmediaciones de Corabastos en Bogotá

Noticias destacadas de Bogotá

En los alrededores y vías de acceso a la central de abastos se vio gran afluencia de personas, en una situación parecida a la ocurrida el año pasado.

Una cantidad considerable de ciudadanos le madrugó este miércoles a hacer las compras en la plaza de mercado de Las Flores para la celebración de la Semana Santa, en la que es tradición el consumo de pescado.

Sin embargo, el alto flujo de gente generó aglomeraciones, trancones y personas sin respetar el distanciamiento social al interior de la plaza, ubicada en proximidades de la Central de Abastos, localidad de Kennedy.

Le puede interesar: Corabastos: tensión y dudas en medio de la pandemia

Aunque hombres de la Policía Nacional hicieron presencia, fueron pocos para la cantidad de ciudadanos que desde la madrugada acudió al lugar para conseguir pescado, un alimento de alta demanda en los días santos cuando muchos católicos prescinden del consumo de carne por tradición.

Una situación parecida se vivió el año pasado en ese sector días antes de la semana mayor, cuando el país vivía sus primeras semanas de confinamiento estricto.

Comparte en redes: