Se presentaron desmanes en la calle 100, en medio de la marcha estudiantil en Bogotá

En las estaciones de Transmilenio de Héroes, Virrey y Calle 100 los integrantes el miembro antidisturbios comenzaron a dispersar las manifestaciones. Se presentaron cierres en estaciones de las troncales Caracas y Norte.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
15 de noviembre de 2018 - 05:05 p. m.
Cristian Garavito - El Espectador
Cristian Garavito - El Espectador

Poco antes de llegar a su destino final, se presentaron enfrentamientos entre el Esmad y los manifestantes. Frente a las estaciones de Héroes y Virrey se presentaron los primeros choques, mientras que en la Autopista Norte con Calle 94, el cuerpo  antidisturbios comenzó a disipar las marchas. 

Lea: ¿Por qué marchan los estudiantes? Aquí las claves para entenderlo

A lo largo de la mañana las marchas se dieron con normalidad. Los estudiantes, profesores y maestros de las universidades públicas de la ciudad transitaron con normalidad entre las principales vías, pero en la tarde de este jueves, ante la masiva participación se presentaron diferentes cierres a lo largo de la troncal Caracas. 

Vea: En imágenes: manifestantes se toman las calles de Bogotá

Ante el avance de las marchas, Transmilenio anunció el cierre de las estaciones de Calle 72, Héroes, Calle 85, Virrey, Calle 100, Calle 106, Pepe Sierra, Calle 127, Prado y Alcalá.  Ante la recuperación del carril exclusivo de Transmilenio por parte de la Secretaría de Movilidad, solo permanece cerrada "la Autonorte sentido norte sur, entre Calle 106 y Calle 100, debido a personas que caminan por el carril exclusivo".

Los participantes de la marcha terminarían su recorrido en la calle 106 con carrera 15. Algunos de los manifestantes se tomaron la carrera 11, entre calle 100 y 106

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar