Se registra incendio en construcción cercana a Corferias

Las autoridades adelantan la evacuación de la zona. La conflagración se presentó en el edifico en construcción Ágora.

Redacción Bogotá
16 de julio de 2017 - 06:31 p. m.
Se registra incendio en construcción cercana a Corferias

En el último piso, en uno de los costados de la construcción del nuevo edificio de Corferias, Ágora, se presentó este domingo un incendio que generó una gran columna de humo sobre la ciudad.  

La emergencia es atendida por los cuerpos de bomberos de las estaciones de Puente Aranda, Central y Chapinero, quienes hasta el momento no reportan heridos de la conflagración.

Aunque, como medida preventiva, las autoridades evacuaron la zona y cercaron la avenida de La Esperanza. Por lo que se recomienda a quienes transiten por la zona tomar vías aledañas.

A quienes van hacia el oriente, se recomienda tomar al sur para empalmar con la Avenida de las Américas, mientras que quienes van de oriente a occidente deben desviar en la carera 36 al norte, hasta llegar a la calle 26. En cuanto a quienes toman la carrera 40 se les pide tomar al oriente y continuar hacia el norte por la calle 26. 

En Corferias ,este fin de semana, se adelanta la feria agropecuaria Agroexpo que irá hasta el 23 de julio. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar