Se registran disturbios en inmediaciones de la Universidad Pedagógica

La Policía de Tránsito autorizó el cierre de la calle 72 con carrera novena en sentido oriente- occidente.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
28 de mayo de 2019 - 06:22 p. m.
El Esmad hace presencia con apoyo de una tanqueta para dispersar a los manifestantes. / Captura de pantalla video de Twitter: @mirllanWallace
El Esmad hace presencia con apoyo de una tanqueta para dispersar a los manifestantes. / Captura de pantalla video de Twitter: @mirllanWallace

En la tarde de este martes se registraron disturbios a la altura de la calle 72 con calle novena, en las inmediaciones de la Universidad Pedagógica. 

Ante la presencia de la Policía en compañía de unidades del Escuadrón Antidisturbios (Esmad), algunos encapuchados lanzaron papas bomba y gases lacrimógenos, generando alteraciones al orden público que terminaron en enfrentamiento entre manifestantes y autoridades. 

La Policía de Tránsito autorizó el cierre de la calle 72 en sentido oriente-occidente mientras se pueda controlar la situación. El flujo vehicular se está desviando hacia el sur. 

Hasta el momento, no se tiene conocimiento del origen de la manifestación.

Ciudadanos registraron en sus redes sociales lo que se vive en el sector: 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar