Publicidad

Se tomarán pruebas de COVID-19 PCR gratis en estaciones de Transmilenio

La estrategia busca intensificar el rastreo de nuevos casos en Bogotá y acelerar el Mega Prass. Los ciudadanos que vayan a las estaciones podrán tomarse la prueba gratis.

Redacción Bogotá
09 de abril de 2021 - 12:59 p. m.
Vuelven a tomar pruebas PCR gratis en estaciones de TransMilenio.
Vuelven a tomar pruebas PCR gratis en estaciones de TransMilenio.
Foto: El Espectador - José Vargas

En medio del incremento de casos positivos por COVID-19 en la capital de la República, se volvieron a habilitar en las estaciones y portales de TransMilenio puestos para la toma de pruebas PCR para detectar el virus.

De manera que el personal de salud estará en jornadas de siete horas, de 8:30 a.m. a 3:30 p.m., realizando test a los usuarios del sistema y personas que se acerquen. Esta estrategia busca aumentar el muestreo y la identificación de casos positivos para evitar que la ocupación de camas de cuidados intensivos aumente en esta tercera ola.

Durante este viernes 9 de abril esta jornada se estará llevando a cabo en la estación Ricaurte (Carrera 30 con Calle 13), centro de Bogotá.

En las redes sociales del sistema de transporte, Facebook y Twitter, los ciudadanos podrán consultar diariamente la programación y ubicación de los puntos de toma de muestras.

Durante la emergencia sanitaria por la pandemia, se ha implementado este mismo proceso en los portales Américas, Sur, 20 de Julio, Dorado, Suba y Tunal.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar