Secretaría de Hacienda amplió dos días pago del ICA

La medida fue tomada luego de presentarse fallas técnicas en la página web de la Secretaría de Hacienda.

Redacción Bogotá
19 de enero de 2015 - 10:51 p. m.

La Secretaría de Hacienda amplió el plazo hasta el próximo miércoles 21 de enero para que los contribuyentes del régimen común de Bogotá declaren y paguen oportunamente el impuesto de Industria y Comercio y Rete-ICA, correspondiente al sexto bimestre del año 2014, es decir, a los meses de noviembre y diciembre.

La decisión se adoptó mediante la resolución No. 19 del 19 de enero de 2015. Quienes deben declarar pueden efectuar la liquidación del impuesto a través de la página web www.haciendabogota.gov.co, sección pagos y servicios, liquidador ICA.

El proceso en línea le permitirá al contribuyente generar el formulario con el que puede acercarse a cualquiera de las 12 entidades bancarias dispuestas para recibir el pago de este gravamen.

La Secretaría de Hacienda recuerda a los contribuyentes que todos los trámites relacionados con impuestos distritales son gratuitos y que la ciudadanía puede resolver sus dudas sobre el pago de ICA, ingresando al chat tributario dispuesto en su portal web.

La entidad atiende en cualquiera de los seis Supercades de la ciudad desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. en jornada continua y de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en la sede de la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá, ubicada en la Av. Calle 17 No. 65 B- 95.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar