Secretaría de Movilidad habilita talleres móviles para conductores varados

Recorrerán las principales vías de Bogotá.

Secretaría de Movilidad.

La Secretaría de Movilidad puso al servicio de la ciudadanía el proyecto talleres móviles, con el cual varias camionetas y motocicletas recorren la capital con el fin de prestar los servicios de desvare o ayudar mecánicamente a los vehículos que presentan inconvenientes en los principales corredores de Bogotá.

Para la temporada de Semana Santa se dispondrá de personal especializado para asistir de forma gratuita a los conductores, que podrán contar con un grupo de mecánicos dotados con camionetas doble cabina.

Los talleres móviles recorrerán la Autopista Norte entre la calle 100 y el peaje de Los Andes, la calle 80 entre el Puente de Guadua y la Avenida 68, la calle 13 entre el Río Bogotá y la Avenida 68, y la Autopista Sur entre Centro Comercial UNISUR y la calle 8ª sur.

Pasada la Semana Mayor las motos y carros talleres estarán al servicio sobre los corredores de la Autopista Norte, la Avenida NQS y la Autopista Sur en los dos sentidos de las vías recorriendo una longitud de 27 kilómetros.

Cada vehículo, en donde viajan un conductor y un mecánico que presta asistencia, cuenta con material vial para señalización (conos), y cada grupo está apoyado de tres motocicletas que a su vez ayudan a realizar gestiones temporales de control de tráfico en el punto.

El servicio se presta de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche como también de 10 de la noche a 6 a.m. del día siguiente.
 

Temas relacionados