Publicidad

Secretaría de Movilidad presentará nuevo modelo de concesión de trámites y servicios

Con este nuevo esquema los bogotanos podrán resolver sus trámites en menos tiempo a través de la plataforma forma virtual.

Redacción Bogotá
24 de marzo de 2021 - 01:46 a. m.
La rueda de negocios se realizará el próximo miércoles 24 de marzo.
La rueda de negocios se realizará el próximo miércoles 24 de marzo.
Foto: Secretaría de Movilidad

El Distrito hará una rueda de negocios para presentar el nuevo modelo de trámites y servicios de movilidad que empezará a funcionar en 2022 bajo el esquema de concesión. La idea es que con este nuevo esquema los bogotanos puedan realizar todos los trámites de forma virtual y en menor tiempo.

“En el 2022 se vence la concesión de trámites y estamos buscando experiencias nacionales e internacionales que puedan hacer una cosa fundamental: revolucionar la experiencia en la realización de múltiples trámites. Vamos a tener 53 trámites en esta nueva concesión, muchos de ellos queremos que sean virtuales, la pandemia nos ha enseñado el poder de la virtualidad, por eso queremos invitarlos a conocer uno de los proyectos más estratégicos y ambiciosos que estamos estructurando”, explicó el secretario de Movilidad, Nicolás Estupiñán.

>>>Lea: Buses eléctricos, la apuesta por un transporte sostenible

Este año, la Secretaría de Movilidad abrió una búsqueda a nivel nacional e internacional del concesionario con el que se implementará el nuevo modelo. Esta nueva plataforma tendrá una Ventanilla Única de Servicios (VUS) en la que los bogotanos podrán acceder al portafolio de trámites de y servicios de la entidad.

Este nuevo modelo, que se presentará en 2022, reducirá en un 60 % la atención presencial. La primera rueda de negocios se realizará el miércoles 24 de marzo a las 4:00 p.m. y será transmitida a través de las redes sociales de la Secretaría Distrital de Movilidad. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse haciendo clic aquí.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar