Publicidad

Secretario Privado de la Alcaldía ha viajado 22 veces en 16 meses

Jorge Rojas ha viajado a países como Estados Unidos, España, Brasil, Ecuador y Venezuela.

El Espectador
03 de mayo de 2013 - 10:06 a. m.
Secretario Privado de la Alcaldía ha viajado 22 veces en 16 meses

Luego de que el concejal Miguel Uribe Turbay cuestionara a algunos funcionarios de la administración del alcalde Gustavo Petro por asegurar que durante su gestión “se han excedido viajando”, a su juicio injustificadamente, el secretario Privado de la Alcaldía, Jorge Rojas, uno de los criticados por el cabildante, respondió a los señalamientos y dio a conocer el número de veces que ha salido de la ciudad.

Rojas presentó un informe detallado en el que menciona los lugares nacionales e internacionales que ha visitado y el motivo de los viajes.

Durante los 16 meses que lleva en el cargo como secretario Privado ha viajado 22 veces, 10 de los cuales han sido fuera del país (Brasil, Ecuador, Estados Unidos, Venezuela y España).

Según Rojas, durante 2012 y 2013 ha viajado a Medellín, Santa Marta, Quibdó, Tibabosa, Manizales, Montería, Florencia, Cartagena, Barranquilla, Río de Janeiro, Quito, Miami, Sao Paulo, Caracas, Nueva York y Barcelona por foros, cumbres, visitas interinstitucionales, encuentros internacionales, entre otras.

De acuerdo a información suministrada por el concejal Miguel Uribe, el funcionario que más ha viajado es el secretario Privado, Jorge Rojas, quien, según él, salió de Bogotá 38 días encargado de comisiones y 26 días más de permisos remunerados, es decir, 64 días ha estado viajando fuera de la ciudad.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar