Por seguridad no habrá pantallas gigantes en Bogotá para el partido Colombia vs. Chile

La Alcaldía señaló que las aglomeraciones pueden generar problemas.

Archivo El Espectador

Ante la importancia que representa el partido que juega este viernes la selección de fútbol de Colombia, el Distrito, por intermedio del secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo, dijo que espera que todos los bogotanos celebren en paz. Por lo tanto, hasta el momento no hay ninguna restricción especial para que la gente se divierta sanamente.

Jaramillo dijo que este día “se va a manejar como cualquier viernes sin necesidad de montar una logística diferente”. Sin embargo, señaló que de ser necesario se tomarán todas las medidas necesarias para garantizar la sana convivencia a la hora de vivir esta fiesta del deporte y para que todos los bogotanos se sientan seguros antes, durante y después del partido de fútbol.

El funcionario dijo que tanto la Administración Distrital como la Policía Metropolitana estarán muy pendientes. “De todas formas, se espera que esa alegría no se vaya a convertir en un tema de orden público en la ciudad”, manifestó.

De otra parte, el funcionario señaló que para esta oportunidad no se van a instalar ningún tipo de pantallas gigantes en Bogotá.

“Mientras que la gente esté en la casa no hay inconveniente, pero si la aglomeramos y ponemos muchas pantallas se nos puede convertir en un problema y eso requiere montar dispositivos y más si llega a ganar Colombia”, advirtió.