Seis jóvenes se intoxicaron y otro murió tras inhalar químicos de extintores en Tunjuelito

El hecho se presentó en el sector El Redentor, de esa localidad. Al parecer habrían puesto dicho polvillo en una bolsa plástica para inhalarlo. Las autoridades esperan la recuperación de los pacientes para esclarecer los hechos.

Archivo.

Siete jóvenes pertenecientes a un centro de reclusión en el sector El Redentor, en la localidad de Tunjuelito, en el sur de Bogotá, inhalaron químicos de extintor para incendios. Según indicó Blu Radio, uno de ellos murió.

Por su parte, el coronel Quinchía, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, dijo a ese medio radial:  “Se nos informa que hubo una intoxicación de los jóvenes que se encontraban en el centro de reclusión. Se acude a verificación y corroboramos uno de ellos murió en el hecho, los demás fueron llevados a un centro asistencial”.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial del reclusorio sobre estos hechos. Pero a pesar de ello, las autoridades adelantan investigación para esclarecer qué ocurrió y cuáles fueron las motivaciones de estos jóvenes para inhalar dichos químicos.

Por ahora, los jóvenes intoxicados se recuperan el Hospital El Tunal.

***
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

750925

2018-04-19T09:53:49-05:00

article

2018-04-19T09:53:49-05:00

yruiz.red_808

none

-Redacción Bogotá [email protected]

Bogotá

Seis jóvenes se intoxicaron y otro murió tras inhalar químicos de extintores en Tunjuelito

93

1582

1675