SENA abre vacantes de empleo para personas con discapacidad en Bogotá

Los interesados deberán enviar su hija de vida por correo electrónico o presentarse antes del 30 de agosto en las instalaciones de la calle 65 con carrera 11.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
28 de agosto de 2019 - 11:52 a. m.
Foto de referencia.  / Archivo El Espectador
Foto de referencia. / Archivo El Espectador

La Agencia Pública de Empleo del SENA anunció las vacantes disponibles dirigidas a la población con discapacidad en distintos campos de acción.

Lea: Inauguran centro de atención para personas con discapacidad en el centro de Bogotá

Los requisitos principales para aplicar son presentar la hoja de vida, el certificado de estudio, experiencia laboral y el certificado de discapacidad, que contenga el porcentaje de la condición, el cual debe ser de 25 % como mínimo.

Los interesados deben enviar su hoja de vida a los correos: sguaqueta@sena.edu.co y dzaratev@sena.edu.co. o presentarse antes del 30 de agosto en las instalaciones de la calle 65 con carrera 11-70, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.

Lea: Exmiembros de Fuerza Pública discapacitados piden mayor atención

Las vacantes para personas con discapacidad física, visual (baja visión) e intelectual son para auxiliares de información y servicio al cliente. Para estos cargos, se requiere que los interesados tengan seis meses de experiencia, tengan manejo completo del paquete Office, y ser bachilleres académicos.​

Para quienes no requieran de silla de ruedas, se ofrece la vacante como digitadores, que cumplan las mismas condiciones, exceptuando que no requieren de experiencia laboral. ​

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar