Publicidad

“Seres de luz”, el show con el que el parque Jaime Duque da inicio a la navidad

Con música en vivo, coreografía de luces, atracciones mecánicas y el uso de arte digital plasmado en la reconocida réplica del Taj Mahal, el parque ubicado a las afueras de Bogotá abrió sus puertas a la temporada navideña.

Redacción Bogotá
12 de diciembre de 2020 - 03:08 a. m.
El evento estará disponible hasta el 26 de diciembre.
El evento estará disponible hasta el 26 de diciembre.
Foto: Parque Jaime Duque

Con 12 horas continuas de entretenimiento, este diciembre el parque Jaime Duque estará disponible desde las 10 a.m. para que los visitantes puedan disfrutar del alumbrado navideño en sus instalaciones, además de otras actividades como show de luces y documentales de conservación ambiental.

“Seres de Luz” se llama el evento en el que, por medio de iluminación de 360º y 3d mapping, se intervendrán las instalaciones más reconocidas del parque como “La Mano de Dios” y el “Taj Mahal”. A esto se le suma la apertura de atracciones como el A.R.C Córdoba en el Mar Caribe, Fantasía las mil y una noches, el Castillo Medieval, el Museo del Hombre, los Trajes del mundo, las 7 Maravillas del mundo antiguo, el tren de troncos y múltiples juegos como los carros chocones, la Rueda de Madagascar, los elefantes y el carrusel, que estarán disponibles en el horario nocturno, permitiendo disfrutar aún más del espectáculo.

Lea: Jardín Botánico de Bogotá tendrá recorridos nocturnos hasta el 12 de enero de 2021

Los asistentes podrán hacer parte de la experiencia, visitando las instalaciones del parque los días 11, 12, 18,19 y 26 de diciembre, en las que también habrá música en vivo en el escenario y escultura de luz Jaguara y el planetario Maloka Cósmica.

El brazalete para poder ingresar al parque tendrá un costo de $60.000 por persona, teniendo un descuento del 20 % para adultos mayores y menores de 12 años. En esta ocasión, los visitantes podrán conocer la Reserva Natural Ecoparque Sabana, zona de 60 hectáreas de espacios verdes con la que el Jaime Duque ganó el premio Planeta Azul 2019 y del reconocimiento BIBO 2020.

En las instalaciones se harán controles de bioseguridad, buscando respetar el distanciamiento físico. Recuerde que para comprar los brazaletes de ingreso deberá hacerlo por la página web www.parquejaimeduque.com y la venta está sujeta a una capacidad máxima del 30 % de aforo del parque.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar