Show láser de Gorillaz será proyectado en el Planetario de Bogotá

A partir de octubre y hasta el mes de noviembre, el Planetario presentará el show láser en honor a la banda británica Gorillaz. La cita será todos los jueves, viernes y sábados a las 7:00pm.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
19 de septiembre de 2019 - 05:24 p. m.
Cortesía Planetario
Cortesía Planetario

El Planetario de Bogotá presenta un nuevo show láser en honor al grupo británico Gorillaz. Desde octubre hasta noviembre las funciones estarán disponibles todos los jueves, viernes y sábados a las 7:00pm en las instalaciones ubicadas en la calle 26 B # 5 - 93. 

Iván León, coordinador del Planetario de Bogotá, explicó que “este es un show creado por petición del público que nos ha acompañado en las proyecciones láser. Los asistentes disfrutarán de un espectáculo musical en el que la magia del domo del Planetario, uno de los domos más grandes de América Latina, recreará los mejores éxitos de la banda mientras se puede disfrutar de un fondo de estrellas". 

El evento tendrá una duración de 52 minutos y está compuesto por un repertorio de catorce canciones que incluyen éxitos como 19-2000, Clint Eastwood, Stylo, Dirty Harry y On Melancholy Hill. 

Las entradas para adultos tendrán un costo de $11.200, para estudiantes $9.850, adultos mayores y personas con discapacidad podrán ingresar por $5.600. Para adquirir la boletería, ingrese a la página de Tuboleta

La escena musical de Gorillaz

Gorillaz nació en Essex, Inglaterra y fue creado en 1998 por Damon Albarn y Jamie Hewlett. El grupo está conformado por cuatro integrantes virtuales: 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russe. Estos cuatro personajes supieron canalizar a principios de los 2000 toda la explosión de fusiones rítmicas que posteriormente fue apropiada por músicos del mundo entero.

Gracias a la virtualidad, Gorillaz ha transitado por diferentes géneros, que van desde el rock alternativo, el indie rock y la música electrónica hasta llegar al dark pop y el hip hop; creando himnos de las nuevas generaciones que trascienden las barreras musicales.

Quienes estén interesados en conocer más sobre el evento y la programación del Planetario, pueden visitar su página web


Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar