Publicidad

“Anoche pudo más la emoción”: Claudia López sobre multitudinario evento navideño

Tras las críticas que recibió por el evento masivo que se presentó en la noche del domingo durante la inauguración de “Bogotá Brilla”, la alcaldesa admitió que sí se presentaron aglomeraciones, pero prometió corregirlo para realizar las próximas actividades.

Redacción Bogotá
30 de noviembre de 2020 - 04:17 p. m.
La mandataria invitó a la ciudadanía a celebrar las fiestas que ofrecerá el Distrito durante este mes.
La mandataria invitó a la ciudadanía a celebrar las fiestas que ofrecerá el Distrito durante este mes.
Foto: Tomada de Twittee: @ClaudiaLopez

Claudia López, alcaldesa de la capital, fue fuertemente criticada por realizar un evento para encender el alumbrado navideño, al que asistieron cientos de personas, lo que significa un riesgo por la pandemia. Con unos trinos, López admitió que sí hubo aglomeraciones durante el evento, por lo que aseguró que corregirían la logística de las siguientes actividades previstas con el fin de que no se vuelvan a presentar riesgos.

En la noche del pasado domingo, la Alcaldía de Bogotá le dio la bienvenida a la navidad con un evento en Ciudad Bolívar, al que asistieron cientos de personas, lo que causó aglomeraciones en el lugar. Por ello, la alcaldesa fue tachada de “irresponsable” y fuertemente criticada por algunos concejales de Bogotá.

Ante esto, la alcaldesa respondió por medio de unos trinos, asegurando que la intención nunca fue convocar un evento masivo, sino que se trató, inicialmente, de un recorrido. “La Alcaldía no organizó un evento masivo sino un recorrido por el parque Illimani con múltiples actividades artísticas al aire libre”, explicó.

>>>Lea: “Irresponsable”: Las críticas a Claudia López por convocar a multitudinario evento navideño

No obstante, aseguró que sí se había presentado aglomeraciones al momento de hacer el conteo para encender el alumbrado. “En el momento del conteo para el encendido de luces sí hubo aglomeración. Corregiremos eso para seguir disfrutando la navidad a cielo abierto”, aseguró y agregó que también fue a causa de la emoción de comenzar con las celebraciones decembrinas. “Anoche pudo más la emoción y se formó aglomeración”.

También, indicó que, con ayuda de los gestores de convivencia, trabajarían para controlar el aforo durante las actividades decembrinas que ya se tienen previstas, que son más de 2.000. Finalmente, la mandataria invitó a la ciudadanía a celebrar las fiestas que ofrecerá el Distrito durante este mes.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

JORGE(42731)30 de noviembre de 2020 - 05:43 p. m.
Palo por qué......
Mimi(4005)30 de noviembre de 2020 - 05:53 p. m.
Por Dios , y que pasa con la coherencia del publico, por que no los critican ? Todo es culpa de la Alcaldesa, por favor, si ven tumulto pues no entren , y den vuelta para la casa.
UJUD(9371)30 de noviembre de 2020 - 08:58 p. m.
Y si Santafecito queda campeón, me imagino las aglomeraciones!!
yecid(20624)30 de noviembre de 2020 - 07:01 p. m.
Que vergüenza de mandataria, típico de estos mamertos, fue sin querer queriendo, sabe lo que hace y sus resultados y de manera olímpica trata de esquivar responsabilidad, así es la señora y su jaula de las locas.... Dios nos ampare.
JuanR(72920)30 de noviembre de 2020 - 04:38 p. m.
Ya todo el mundo sabe que esta vieja es muy bruta. Que solo le interesan sus deseos personales y politiqueros. Hablar mas de Claudemia es cansar a los lectores. Esta es la tipica populista engaña bobos.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar