Siete estudiantes heridos deja accidente de ruta escolar en el norte de Bogotá

Los menores, de entre siete y 10 años, pertenecen al colegio Lorencita Villegas de Santos. El choque, que involucra también a una camioneta, se registró en la calle 130 con carrera 88.

Redacción Bogotá
23 de febrero de 2017 - 12:20 p. m.
Archivo/ Referencia
Archivo/ Referencia

Siete estudiantes heridas, quienes por fortuna no revisten lesiones de gravedad, es el saldo que deja un accidente de tránsito registrado en el norte de Bogotá, el cual fue protagonizado por una ruta escolar y un vehículo particular.

El hecho se registró sobre las 5:49 de la mañana de este jueves, a la altura de la calle 130 con carrera 88, en la localidad de Suba.

Aunque se trató de un choque simple, causado por una aparente imprudencia de uno de los conductores, las estudiantes –de entre siete y 10 años– fueron trasladadas de manera preventiva a la clínicas La Colina y Shaio, así como a la Juan N Corpas, a la espera de evaluar su estado de salud.

La emergencia fue atendida por Bomberos de Bogotá e integrantes de la Secretaría de Salud. La ruta escolar está adscrita al colegio Lorencita Villegas de Santos.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar