Siguen los cambios en rutas del SITP

Dos rutas modifican recorridos y otra sale de servicio, según anunció Transmilenio.

El Espectador

Como parte de las modificaciones que viene haciendo Transmilenio en las rutas de los servicios troncales y los zonales, a partir de mañana se implementarán tres cambios, con los que buscan mejorar el servicio. Así que si siente que su bus se desvía o no llega, tenga en cuenta estos cambios que implementará el Distrito en estas tres rutas puntuales: TC11 Estación General Santander-Madelena; la ruta 19-6 Cedritos, y la C30 Porciúncula-Mundo Aventura.

En el caso de la ruta zonal TC11 General Santander-Madelena, se modificará la ruta para que pueda conectar a los usuarios de “barrios aledaños a la Autopista Sur como Venecia, Alquería y Madelena, con los servicios troncales que operan en la Estación General Santander”.  Operará de lunes a viernes, desde las 4:30 a.m. hasta las 9:00 de la noche. Los sábados iniciará el recorrido a las 5:00 a.m. y terminará a las 6:00 de la tarde.

En el caso de la ruta complementaria 19-6 Cedritos, se modificará su trazado para mejorar la cobertura en zonas del norte de la ciudad como Cedro Golf, Los Cedros, Cedritos y Autonorte. Su horario de servicio comenzará desde 4:00 a.m. hasta las 11:00 de la noche. No operará ni domingos ni festivos.

Finalmente, la ruta C30 porciúncula-Mundo Aventura se suspenderá su operación. Para suplirla, Transmilenio recomendó a los usuarios usar servicios alternos como 593 Chicó-Metrovivienda; 283 Chicó Norte-Bosa San José; C33 Colina-Mundo Aventura; la 639 Calle 182- Santo Domingo, 634 Calle 183-Bosa Palestina y 367 Porciúncula-San Bernardino, que permiten la conexión con la carrera séptima, la carrera 11, la avenida Carrera 68 y los servicios troncales de las Avenida Las Américas.

“Diariamente estamos trabajando para garantizar el servicio a los usuarios, ya que son el corazón del sistema y se merecen un servicio óptimo, que les ofrezca mejores opciones para movilizarse por la ciudad. Por eso implementamos estos cambios operacionales, para permitirles conectarse mejor con las principales troncales de Bogotá”, indicó Alexandra Rojas, gerente de Transmilenio.