¿Sin trabajo? Este martes arranca feria de empleo en Bogotá y hay 2.900 vacantes

Los empleos están dirigidos a bachilleres, técnicos, tecnólogos, profesionales y población vulnerable. La jornada se realizará hasta el próximo viernes 12 de octubre.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
09 de octubre de 2018 - 01:40 p. m.
Bloomberg
Bloomberg

Desde este martes y hasta el próximo viernes 12 de octubre se realizará una feria de empleo en Bogotá en la que se ofrecerán más de 2.900 puestos de trabajo, dirigidos a bachilleres, técnicos, tecnólogos, profesionales y población vulnerable.

Según la Secretaría de Desarrollo Económico, la cita es en la Plaza de los Artesanos, ubicada en la carrera 60 # 63 A 52, donde al menos 20 empresas ofrecerán las vacantes. Los interesados pueden acudir desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 m. con cédula de ciudadanía original, hoja de vida (3 copias) y disponibilidad de tiempo.

Se brindará también asesoría a los asistentes para ingresar su hoja de vida en la plataforma SISE (Sistema de Información del Servicio de Empleo), para que puedan acceder y postularse a otras vacantes laborales disponibles.

La jornada de este martes y miércoles estará dirigida únicamente a bachilleres que acrediten seis meses de experiencia para ocupar cargos como administradores en punto de venta, asesores comerciales, call center, cajeros, mensajeros, operarios de parqueadero, de bodega y producción, auxiliares de producto, servicios generales, auxiliares de cocina, oficios varios o vigilantes.

El próximo jueves, la oferta laboral estará dirigida a técnicos, tecnólogos y profesionales, que acrediten seis meses de experiencia para desempeñarse como asesores call center o asesor de ventas; 24 meses de experiencia como técnicos mecánico junior automotriz y técnico eléctrico senior automotriz o 12 meses de experiencia como profesional en análisis funcional o analista programador.

Finalmente, el viernes se ofrecerán vacantes a población vulnerable que certifiquen primaria, secundaria o bachillerato y acrediten seis meses de experiencia en cargos como agente call center, auxiliar administrativo con énfasis en talento humano, ayudante de obra, brigadista y auxiliar de tráfico, jardinero, jefe de mantenimiento, mesero, operario de centro de copiado, servicios generales, supervisor de plataforma, técnico con conocimientos en licitaciones, técnico electricista, todero y vigilantes.

De acuerdo con el secretario de Desarrollo Económico, Juan Durán, a la fecha 3.097 personas han encontrado empleo a través de la agencia pública de empleo ‘Bogotá Trabaja’.

Quienes quieran conocer más información pueden consultar además la página http://www.bogotatrabaja.gov.co.

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar