Soacha restringe circulación de motos con parrillero para contrarrestar inseguridad

La medida, que aplicará los fines de semana entre 7:00 de la noche y 4:00 de la madrugada, estará vigente hasta septiembre.

Redacción Bogotá
10 de julio de 2017 - 04:20 p. m.
Tomada de Pixabay/Referencia
Tomada de Pixabay/Referencia

Este fin de semana comenzó a regir en el municipio de Soacha un decreto que restringe la circulación de motocicletas con parrillero hombre durante los viernes, sábados, domingos y festivos.

Según la administración municipal, la medida –orientada a fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana– estará vigente hasta septiembre próximo y contempla sanciones de hasta $369.000, sumado a la inmovilización del vehículo.

La restricción, que se aplicará entre las 7:00 de la noche y las 4:00 de la madrugada, abarca no solo motocicletas sino motocarros, cuatrimotos y motociclos con parrillero hombre.

La Alcaldía argumentó que la medida responde, entre otros, al aumento durante 2017 de delitos como riñas y lesiones personales, tal como quedó en evidencia en un análisis de información suministrada por el Observatorio del delito del municipio de Soacha.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar